Rancho Las Voces: Jueves 24 de Septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, agosto 13, 2009

Jueves 24 de Septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua

.

10:00

Greg Kennedy

Usando los principios de la geometría y la física, Kennedy crea malabares que desafían la ley de la gravedad con objetos de uso común.

Carpa Infantil
Explanada del Centro Cultural Paso del Norte

Funciones
24 al 27 de septiembre
10:00 a.m.
4:00 p.m.

De lunes a jueves las funciones sólo para escuelas y grupos ya agendados
Viernes y sábado abierto al publico en general



Ciudad Juárez

19:00

Soledad Barrio


Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural paso del Norte
??? boletos a $200.00 M.N. *
??? boletos gratuitos **

La arrebatadora bailaora Soledad Barrio derrocha pasión flamenca y una energía que la convierten en una suerte de ciclón sobre el escenario, provocando oles y aplausos. Ha actuado a lo largo de Europa, Japón y Norte y Sur América. Noche Flamenca es reconocida como la compañía de flamenco más auténtica en estos tiempos. Todos los aspectos del flamenco: baile, canción y música son interrelacionados y tienen un peso equilibrado en las presentaciones de Noche Flamenca, creando un verdadero espíritu dentro de la compañía, el corazón y alma del flamenco.








20:00

Samulgwangdae

Explanada
Centro Cultural paso del Norte
Evento gratuito

SamulGwangDae originalmente fue desarrollado como "SamulNori Hanullim." SamulNori fue fundado y nutrido por cuatro dinámicos músicos; Kim Duk Soo, Lee Kwang Soo, Kim Yong Bae, y Choi Jong Sil, quienes se dedicaron a la realización y la conservación de la música tradicional coreana y el baile.

Los miembros de SamulGwangDae se han graduado en el Instituto Kumsan. Ellos han estado juntos desde 1988 y se han dedicado a las artes. En 1993 fue establecida la Compañía Artística SamulNori Hanullim. Dentro de esta compañía SamulGwangDae fue reconocido como talento excepcional y fue el equipo líder en la Compañía SamulNori Hanullim. A SamulGwangDae le fue concedido el gran premio en la Primera Competencia Mundial SamulNori. Ellos tienen más de veinte años de experiencia en Artes de Realización Coreanas Tradicionales. SamulGwangDae comparte el amor y la pasión por la cultura tradicional.


* A la venta en el módulo de ticketmaster.com y en el teatro, sólo se entregarán 4 boletos por persona, estarán numerados.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.



REGRESAR A LA REVISTA