Rancho Las Voces: Sábado 26 de septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, agosto 13, 2009

Sábado 26 de septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua

.
Ciudad Juárez
10:00

Greg Kennedy

Usando los principios de la geometría y la física, Kennedy crea malabares que desafían la ley de la gravedad con objetos de uso común.

Carpa Infantil
Explanada del Centro Cultural Paso del Norte

Funciones
24 al 27 de septiembre
10:00 a.m.
4:00 p.m.

De lunes a jueves las funciones sólo para escuelas y grupos ya agendados
Viernes y sábado abierto al publico en general


.


19:00

Ópera Carmen
Interpretada por la la compañía de ópera de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Música/Ópera
Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural paso del Norte
??? boletos a $200.00 M.N. *
??? boletos gratuitos **

Ópera compuesta por Georges Bizet, es una de las más emblemáticas del movimiento romántico Los acontecimientos de esta ópera tienen lugar en la Sevilla de 1820. Allí Don José, un joven militar, abandona a su prometida y su carrera para convertirse en contrabandista y bandolero, gracias al amor que encuentra en Carmen, una gitana cigarrera llena de temperamento y sensualidad. Pero la mujer, que en ningún momento le ha prometido fidelidad, lo desprecia más tarde por otro amante. La historia llega a su fin cuando Don José, dominado por los celos y el despecho, asesina a Carmen a las puertas de la plaza de toros, donde el nuevo amor de ella triunfa como matador



19:30

Homenaje a Tin Tan
Maldita Vecindad

Explanada
Centro Cultural Paso del Norte
Evento gratuito

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es un grupo musical de rock, formado en México,D.F. que fusiona ritmos como el danzón, balada, pop, rock, etc. Sus letras hablan de la vida cotidiana de la clase trabajadora de México en los años 50´s, 80´s, 90's y actual.

Fundado en 1985, es uno de los grupos más influyentes y precursores del rock mexicano. Empezó a finales de los 80's y principios de los 90, con temas como Mojado, Un poco de sangre, Cocodrilo, Pachuco y Un Gran Circo, que narran los problemas, aventuras y belleza de una sociedad ansiosa de mejorar su status económico.



20:00

Homenaje a Piporro
El Gran Silencio

Explanada
Centro Cultural Paso del Norte
Evento gratuito


El Gran Silencio une a Tony, Cano, Ezequiel, Campa, Palmas, Mata, y La Wiwa estos telentosos chavos forman una banda que ha sido reconocida y admirada por muchos.

El gran silencio se formo en los principios de los años 90s con solo dos integrantes; con solo una armónica japonesa barata, una guitarra acústica (del hermano de Cano) y un bote de basura utilizado como batería...se formo el grupo, La Zona Del Silencio. Poco tiempo despues estos chavos se toparon con un casette de un grupo del mismo nombre, lo que los obligó a cambiar el nombre para, El Gran Silencio.

Es ahora después de tanto esfuerzo y tantos sacrificios, EL GRAN SILENCIO se ha convertido en una de las mejores bandas de rock en español. Con cuatro albums, once sencillos, cinco soundtracks, cinco tributos, diecisiete colaboraciones, y dos Rarezas EL GRAN SILENCIO se a convertido en una banda fenomenal.



end



* A la venta en el módulo de ticketmaster.com y en el teatro, sólo se entregarán 4 boletos por persona, estarán numerados.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.




REGRESAR A LA REVISTA