Rancho Las Voces: Lunes 21 de Septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, agosto 12, 2009

Lunes 21 de Septiembre / Programa del V Festival Internacional Chihuahua

.
Ciudad Juárez

19:00

Barynya

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural paso del Norte
??? boletos a $100.00 M.N. *
??? boletos gratuitos **


Barynya integrado por músicos, cantantes y danzarines. Presenta la danza tradicional rusa, cosaca, ucraniana, judía y gitana. Mikhail Smirnov es el fundador y director de esta compañía, la cual ha sido calificada como descomunalmente exitosa y desde su fundación en 1991 ha cautivado audiencias en grandes escenarios alrededor del mundo con la precisión y vitalidad que le ha valido ser una de las mejores tradiciones musicales que va directo al alma, la mente y el corazón de los espectadores.







20:00

Los Vivancos

Explanada
Centro Cultural paso del Norte
Evento gratuito

Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judáh. Así, en blanco sobre negro, solo parecen nombres sacados al azar de la Biblia. Pero juntos, en traje de faena y sobre un escenario son los Vivancos, siete hermanos formados en la danza por separado y ahora, ya juntos, consagrados a una contundente coreografía. Desde su compañía se afirma que tras graduarse en el Conservatorio Profesional de Danza de Barcelona, "decidieron separar sus caminos y reunir toda la experiencia individual que les fuera posible". Y durante los últimos años se dispersaron, ganaron premios, coreografiaron espectáculos o bailaron en tablaos de todo el mundo. Así, ciudadanos del mundo han podido ver el arte de al menos uno de los Vivancos. Desde 2006 juntan sus esfuerzos y en su espectáculo 7 hermanos, demuestran que la unión les hace más fuertes.





* A la venta en el módulo de Ticketmaster en Fábricas de Francia, sólo se entregarán 4 boletos por persona, estarán numerados.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.



REGRESAR A LA REVISTA