Rancho Las Voces: Miércoles 28 de septiembre / Programa del VII Festival Internacional Chihuahua
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, septiembre 07, 2011

Miércoles 28 de septiembre / Programa del VII Festival Internacional Chihuahua

.
Momento del montaje. (Foto: Archivo)

Ciudad Juárez

19:00 horas (horario por confirmar)

Lamento de Dulcinea

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Se requiere boleto
Teatro /Canadá

Lamento de Dulcinea es una obra que intenta mostrar una vida más soportable por medio de la creación de espectáculos multidisciplinarios, que provoquen un remolino que renueve y desempolve el pensamiento. Es un teatro para todos, especialmente para los amantes de Don Quijote de la Mancha.

En un ambiente que oscila entre cabaret, teatro griego antiguo y performance multimedia, Dulcinea Langfelder abarca, con una mirada crítica, y no sin humor, el camino recorrido por la humanidad por medio de su homónima, Dulcinea del Toboso, musa y heroína ausente de la novela de Cervantes.

«Imagine Isadora Duncan, aquella leyenda de la danza, reencarnada en humorista y, al menos un poco, quedarán preparados para El Lamento de Dulcinea, la más reciente obra de Dulcinea Langfelder… Desbordante y como poseída, Dulcinea Langfelder se submerge en esta exploración histórica, filosófica y feminista. La puesta en escena de Alice Ronfard… es, sin lugar a duda, pasmosa».

The Gazette, Montréal.

00:00 horas (horario por confirmar)

Bubble Time


Carpa infantil
Centro Cultural Paso del Norte
Multidisciplinario / Estados Unidos

Doug Rougeux y Casey Carle. (Foto: Archivo)

«Un amanecer de alegría sin diluir donde el circo se encuentra con el jabón».

Un espectáculo increíble, absurdo y divertido en un mundo impredecible de jabón, lleno de payasada y teatralidad.

Doug Rougeux y Casey Carle, estadounidenses, unen 40 años de carreras individuales en un espectáculo que combina, circo, payasadas, música de jazz, improvisación y brillante burbujeo de jabón.

Rougeaux y Carle, ambos veteranos del Cirque du Soleil, iniciaron Bubble Time en 2008, creando un mundo de líquidos burbujeantes, donde lo ordinario se convierte en extraordinario, ¡casi siempre por accidente!

Burbujas, burbujas y más burbujas que atrapan al niño que llevamos dentro y se convierten en un espectáculo único…donde el circo se encuentra con el jabón.


REGRESAR A LA REVISTA