Rancho Las Voces: Fotografía / México: Con escultura de Timo y cámara galardonan el talento nacional
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, marzo 18, 2018

Fotografía / México: Con escultura de Timo y cámara galardonan el talento nacional

.
(De izq. a der. ) Yamile Alfaro, Alfonso Navarrete, Gabriela Rentería Cuéllar y Rodrigo de la Sierra, ayer, en la premiación. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de marzo de 2018. (RanchoNEWS).- En la compleja realidad en la que vivimos y para reafirmar el orgullo de ser mexicanos es necesario dibujar nuestra identidad, resaltó el titular de la Secretaría de de Gobernación (Segob) Alfonso Navarrete Prida, durante la ceremonia de premiación del Cuarto Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de México, Expresión y Orgullo; en donde los primeros lugares fueron galardonados con una figura en miniatura de Timo del escultor y arquitecto, Rodrigo de la Sierra.

Por la donación de las estatuillas que representan la obra conocida de Timo dentro y fuera del país, el titular de Segob agradeció al artista «su generosidad latente», así como a organizaciones de la sociedad civil que «han sido aliados permanentes en la reconstrucción del tejido social, de la cultura de la prevención de la legalidad y del fomento de los valores ciudadanos y democráticos», indicó.

Una nota de la redacción de La Razón



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse