Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Divertido domingo de Pachucos en el Museo Tin Tan
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 26, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Divertido domingo de Pachucos en el Museo Tin Tan

.
Bailarines, comediantes, cantantes e imitadores del genial cómico hicieron las delicias del público asistente. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de marzo de 2018. (RanchoNEWS).-De nueva cuenta la comunidad juarense que se dio cita este domingo en la Sala de Arte Tin Tan, disfrutó de una entretenida tarde en el marco de actividades realizadas durante el Tercer Domingo de Pachucos que mes a mes promueve el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez.

Al igual que en ediciones anteriores, los asistentes disfrutaron del show cómico musical del «Topillo», caracterizado por el locutor e imitador de Germán Valdés, Carlos Noriega, además del espectáculo de danzón, rock and roll y mambo, ofrecido por pachucos del Centro Histórico y del Mercado Juárez, a los que se sumaron algunos asistentes.

El toque de color lo dio un espontáneo que, en contraste con la temática del evento, pidió turno al micrófono para interpretar al más puro estilo de Pedro Infante algunos de los temas más reconocidos del extinto ídolo de la música y del cine mexicano.

El evento que fue de corte netamente familiar se llevó a cabo de las 3:00 a las 5:00 de la tarde en el interior del edificio que se ubica en calle Mariscal esquina con Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en pleno Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Como respuesta al interés que ha generado esta actividad en el ánimo de la comunidad juarense, el IPACULT ha determinado que se siga realizando el último domingo de cada mes, con rutinas de imitación, canto, sketchs cómicos y baile a cargo de un itinerante grupo de participantes.

Al respecto Karen Lucía Parra Balderas, directora del también conocido como «Museo de Tin Tan», comentó que ya se está trabajando en la preparación del espectáculo que será presentado a finales del mes de abril, adelantando que en esta ocasión se contará con la presencia de grupos de pachucos de diversas partes del país.

Las presentaciones se ofrecen de manera gratuita, como parte de las actividades que el IPACULT está promoviendo en su misión de brindar espectáculos populares que ofrezcan entretenimiento y la oportunidad de convivencia social y familiar que la ciudadanía demanda.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse