Rancho Las Voces: Muere Philip Kerr - maestro de la novela negra histórica / Semana tras Semana / 008
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, marzo 25, 2018

Muere Philip Kerr - maestro de la novela negra histórica / Semana tras Semana / 008

.
El escritor escocés. (Foto: David Airob)


C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de marzo de 2018. (RanchoNEWS).- El escritor escocés Philip Kerr, conocido por sus novelas policíacas históricas, ha muerto a la edad de 62 años, según su editorial, Quercus Books. «Estamos profundamente tristes de haber perdido a Philip Kerr, un hombre maravilloso y un gran escritor», aseguró la cuenta de Quercus Books en Twitter, sin especificar las circunstancias de la muerte, informa la agencia AFP desde Madrid.


«Descansa en paz Philip Kerr, mi amado, creador del maravilloso Bernie Gunther, escritor genio, padre y amado esposo», tuiteó su esposa Jane Thynne, también novelista.

(LEER MÁSA)

° EL ORBE ° Países Bajos / El alma japonesa de Van Gogh / Alemania / Exponen la muestra «Ahorrar. Historia de una virtud alemana» / España / Exponen «Joan Miró. Esculturas 1928-1982» / PHotoEspaña presenta una edición en la que apuesta por «lo lúdico y la transgresión» / ° AMÉRICA LATINA ° Argentina / La artista Marta Minujín fue premiada en Nueva York / ° MÉXICO ° David Toscana gana Premio Xavier Villaurrutia / La personalidad de Frida Kahlo a través de la lente del fotófrafo Muray / En filme muestran una travesía culinaria de Buñuel por Tepito… / Sale a la luz la identidad de las musas que marcaron a Miró ° CIUDAD JUÁREZ ° Invita IPACULT a tercer Domingo de Pachucos en el Museo Tin Tan ° TEXTOS ° Carmen Boullosa: «Autoras de la nación latinoamericana»

GALERÍA



Stan Singer: «Alverthorpe Entrance»

la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE






Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse

Comparto con gusto ;)