Rancho Las Voces: Cartelera / El Paso: Exposición de Fotografía Visor Fronterizo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 19, 2007

Cartelera / El Paso: Exposición de Fotografía Visor Fronterizo

.



Para ver de mayor tamaño la invitación pulse la imagen



D esde 1971, cuando tuve en mis manos mi primera cámara fotográfica de 35 mm, y vi, por el lente, la primera imagen que podia tomar, me gustó mucho este tipo de arte.

Esta cámara, una Mamiya Sekor 1000, ha viajado conmigo por más de 40 estados en Estados Unidos, México y Belice y he captado imágenes que, algunas están en mi recuerdo y otras en mi archivo de negativos, las cuales quiero preservar.


La revista de arte y cultura RANCHO LAS VOCES me dio la oportunidad de publicar algunas de mis fotografías, que desde julio del 2006 hasta el día de hoy salen en la sección Visor Fronterizo.

Esta colección de 24 fotografías representa un trabajo entre mi hija Esmeralda, yo y el sol y que enseña cómo es el area fronteriza de las dos ciudades hermanas, Cd. Juárez, Chih. y El Paso, Texas, y de todos los lugares circundantes a nuestra frontera.

Juan José Durán Quevedo


REGRESAR A LA REVISTA