Rancho Las Voces: Convocatoria / Chihuahua: Medalla al Mérito Educativo 2008
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 04, 2008

Convocatoria / Chihuahua: Medalla al Mérito Educativo 2008

.
El edificio que alberga el Congreso del Estado. (Foto: Archivo)

C hihuahua, Chih. 29 de enero de 2008. (GobEd).- Con el fin de reconocer a quienes realicen actividades educativas sobresalientes, susceptibles de ser acreditadas, la Secretaría de Educación y Cultura y el Congreso del Estado dieron a conocer este día la convocatoria para el otorgamiento de la «Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2008».

El lanzamiento de dicha convocatoria a los docentes, ciudadanos e instituciones interesados, estuvo a cargo de la secretaria de Educación y Cultura y la Comisión de Educación del congreso estatal.

El premio a los ganadores de dicha medalla consistirá, tanto en lo individual como a las instituciones participantes, en una medalla de oro y un estímulo económico de 52 mil pesos, en tanto que a todos los inscritos se les otorgará diploma de participación.

Los interesados en participar podrán enviar sus trabajos desde ahora y hasta concluir el plazo, el día 31 de marzo del presente año.

Los concursantes deberán entregar su material en el Edificio Legislativo, ubicado en la calle Libertad No. 9 de la ciudad de Chihuahua, con atención a la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

Los premios a los triunfadores se van a entregar en sesión solemne del Congreso del Estado, en el marco de las celebraciones del Día del Maestro, el próximo día 20 de mayo de 2007 a las 11:00 horas.

Los trabajos propuestos para el concurso deberán contener un informe sobre la experiencia, proyecto o aportación educativa realizada.

Tendrán que ser también inéditos y contener una contribución original orientada a mejorar el desarrollo de los procesos y resultados del sistema educativo estatal, anexando documentos o materiales que respalden el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

El material deberá presentarse con un seudónimo, debiendo anexar en sobre cerrado los datos de identificación de las personas o institución participante.

El informe tendrá una extensión máxima de 15 cuartillas, escritas en procesador de textos, en letra arial 12, a doble espacio y deberá ser presentado en original acompañado de una copia y de un respaldo electrónico en disquete o en disco compacto.

Las obras que resulten ganadoras pasarán a ser propiedad de Gobierno del Estado, que podrá disponer de los mismos, respetando los créditos de autoría.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 01-800-220-68-48 ó bien al (01-614) 4-12-32-00, extensiones 25120 y 25032, con Margarita Muñoz ó Hugo Becerra, respectivamente.


REGRESAR A LA REVISTA