Rancho Las Voces: Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Martes 23 de septiembre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, agosto 27, 2008

Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Martes 23 de septiembre

.
La cantante rusa fundadora de la compañía operística. (Foto: The Galina Vishnevskaya Opera Center)

Ciudad Juárez

19:00

Música/Ópera
Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural paso del Norte
900 boletos a $500.00 M.N. *
850 boletos gratuitos **

Ópera Rigoletto
The Galina Vishnevskaya Opera Center (Rusia)

The Galina Vishnevskaya Opera Center es considerado como uno de los más grandes y exitosos proyectos culturales en la Rusia postsoviética. Fue fundado en el año 2002 por Galina Vishnevskaya, la gran diva de la ópera rusa a quien se le otorgó el premio a la mejor cantante de ópera y obtuvo el Grand Prix por una completa variedad de ópera y un álbum de romances de Tchaikovsky. Con más de cien integrantes, esta compañía subirá a escena Rigoletto en Ciudad Juárez y Carmen en Chihuahua.

El conjunto neoyorquino. (Foto: Archivo)

19:30

Música
Teatro Experimental
Centro Cultural paso del Norte
Evento gratuito

NOW Ensemble

Formado por un grupo de siete intérpretes y compositores, el NOW Ensemble representa uno de los ensambles jóvenes más destacados de la escena neoyorquina actual. Su reciente disco titulado NOW recibió cinco estrellas por parte de la revista Time Out New York, en donde su música se describe como «una combinación entre la elegancia de la música de cámara, la vitalidad rítmica y la simplicidad cultivada en la música pop».

La agrupación musical en una presentación en Mazatlán. (Foto: Archivo)

20:00

Música
Explanada
Centro Cultural Paso del Norte
Evento gratuito

Semblanza de Pedro Infante

Orquesta Sinfónica de Sinaloa (Sinaloa, México)

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes cuenta en su plantilla con músicos de primer nivel. Formada con excelentes instrumentistas nacionales y extranjeros y dirigida por el maestro Gordon Campbell, realizó su debut en el año 2001. Desde entonces, Sinaloa presume de una orquesta profesional propia que desarrolla un programa permanente de promoción y difusión musical durante todo el año.

* A la venta en el módulo de Ticketmaster en Fábricas de Francia, sólo se entregarán 4 boletos por persona, estarán numerados.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.



REGRESAR A LA REVISTA