Rancho Las Voces: Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Sábado 20 de septiembre
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, agosto 27, 2008

Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Sábado 20 de septiembre

.
La agrupación hondureña. (Foto: La Crónica de Hoy)

Ciudad Juárez

19:00

Multidisciplinario
Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural Paso del Norte


Ballet Nacional Folklórico Garífuna (Honduras)


El Ballet Nacional Folklórico Garífuna es una institución que representa la historia de este grupo étnico (garífuna) declarado patrimonio de la humanidad a través de escenas artísticas en donde su canto, música, danzas, voces y gestos mímicos de un fondo ancestral milenario se combinan para dar paso a un impresionante espectáculo artístico tradicional.

La banda del DF. (Foto: Archivo)

20:00


Música
Explanada
Centro Cultural paso del Norte
Evento gratuito


Austin TV (México)

Austin TV es la banda mexicana más representativa de post rock. Nace en México, DF, en octubre del 2001 y se le considera como el estandarte indie en la escena local. Su música se desprende de corrientes ya establecidas como el punk, el garage y el sonido indie. Su música se rodea además de una atmósfera melancólica con el “emo” como su principal influencia.

De Mexicali con amor. (Foto. Archivo)

Insite (Mexicali, México)


La melancolía y la estridencia se funden en una propuesta musical que demuestra que estos seis músicos de Mexicali han nacido para tocar, componer y cantar lo que piensan... lo que han vivido. Insite no es algo a lo que estemos acostumbrados, ya que siempre están dispuestos a aventurarse en un sonido difícil de encasillar en un solo género.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.

“Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad. Por otra parte, los expendidos por Ticketmaster, sólo se entregarán 4 boletos por

persona, estarán numerados.

REGRESAR A LA REVISTA