Rancho Las Voces: Del Buzón / Manuel S Franco
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, agosto 18, 2008

Del Buzón / Manuel S Franco

Mis queridos amigos juarenses:

Con el gran orgullo de ser Chihuahuense, permito felicitarlos por su gran promoción del Arte en nuestra comunidad y nuestra Patria en su revista «Rancho Las Voces».

Me he desarrollado como artista en el extranjero por los últimos 30 años, y por primera vez se me presentó la oportunidad de exponer mi obra en La Quinta Gameros ( Centro Cultural Universitario) en Chihuahua en Mayo del 2007, durante el Primer Centenario de esta Mansión ahora convertida en museo.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de escuela , quienes hicieron posible que mi obra fuera expuesta en Mexico.

En especial , vaya mi agradecimiento al Sr. Rector C. P. Raúl Chávez Espinosa, a mi querido amigo el Ing. Héctor Aguirre Loera y a su hija la Lic. Marisol Aguirre, quienes fueron mi brazo fuerte en esta tarea, cuya realización no hubiera sido posible sin su apoyo incondicional.

Un cordial saludo a la comunidad artística de Ciudad Juárez.

Sinceramente,

Manuel S. Franco

www.msfranco.com

E-mail : msfranco@amaonline.com



REGRESAR A LA REVISTA