Rancho Las Voces: Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Viernes 19 de septiembre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, agosto 27, 2008

Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Viernes 19 de septiembre

.
La cantante brasileña. (Foto: Archivo)

Ciudad Juárez

19:00

Música
Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
Centro Cultural Paso del Norte
900 boletos a $500.00 M.N. *
850 boletos gratuitos **

Gal Costa (Brasil)

Dueña de una voz suave y aguda, Gal Costa tiene un variado repertorio, en general de canciones románticas, que la colocan entre las más grandes cantantes brasileñas. A más de 35 años del comienzo de su carrera, posee una larguísima lista de trabajos propios, además de diversas participaciones en discos de otros artistas. Ha interpretado melodías de distintos géneros musicales, desde samba hasta baião. Destaca por su versatilidad, y su voz posee una afinación impar.

El grupo inglés. (Foto: Karin Martinsson)

20:00

Música
Explanada
Centro Cultural Paso del Norte
Evento gratuito

Juno Reactor (Inglaterra)

Maestros de la música electrónica, los ingleses Bet Watkins y Mike Maguire son Juno Reactor. Su proyecto, en un principio en la onda ciberdelia, derivó con el tiempo en el estilo que los ha hecho célebres: el goa trance. Con seis álbumes a la fecha, Juno Reactor nos regala sus temas épicos con niveles de frenesí extremo, hechos de continuos acelerones del ritmo y espectaculares crescendos.


* A la venta en el módulo de Ticketmaster en Fábricas de Francia, sólo se entregarán 4 boletos por persona, estarán numerados.

** Los boletos gratuitos se entregarán en la taquilla del CCPN, el mismo día del evento, a partir de las 7:00 a.m., se dará un máximo de dos accesos por persona, la cual, deberá de presentar un documento oficial que acredite su mayoría de edad e identidad.

REGRESAR A LA REVISTA