Rancho Las Voces: Música / Chihuahua: Los caprichos de Plácido Domingo
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, agosto 18, 2008

Música / Chihuahua: Los caprichos de Plácido Domingo

.
El cantante en un dibujo del programa The Simpsons. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de agosto de 2008. (RanchoNEWS).- En la columna política en internet, denominada Entre Líneas que Édgar Prado y César Cruz escriben desde Chihuahua fueron publicados los siguientes párrafos, cuya información incluso sin haberla cotejado con otras fuentes, no está exenta de interés:

PERO QUIEN DE plano si se puso caprichudo y pidió hasta las perlas de la Virgen al Gobierno del Estado, fue el tenor Plácido Domingo, quien además de llevarse la mitad del presupuesto asignado al 4to. Festival Internacional Chihuahua, también exigió que para poderlo tener aquí el Gobierno de Chihuahua deberá pagar bastante caro el precio.


Los malosos nos comentaron que de los más de 20 millones de pesos que se le destinarán al dichoso Festival Internacional para este año, el señor Domingo cobrará la nada despreciable cantidad de 1 millón 200 mil dólares (más de la mitad del total del presupuesto).

Además, el señor exigió boletos de avión en viaje redondo desde Madrid, España–Ciudad de México–Chihuahua y de regreso, para un séquito de 90 personas que siempre le acompaña en sus giras internacionales.

Aquí en Chihuahua, Plácido también contará con seguridad personal cuyos requisitos ya mandó por adelantado y la verdad hasta el mismo profe Saúl Hernández, jefe de la CIPOL, pensó para sus adentros que ya la quisieran para el mismísimo góber Pepe Reyes Baeza.

Pero eso no es todo, los organizadores del Festival Internacional, también deberán complacerle al señor Domingo, el servicio de un chef especial las 24 horas, que será el encargado de prepararle los huevitos dominicales como al tenor le gustan mientras dura su estancia en Chihuahua.

Al hacer la suma de los requerimientos, la malosa fuente se preguntó si verdaderamente vale la pena el gastadero de lana por ver al maestro Plácido Domingo.

¿Usted qué opina?


REGRESAR A LA REVISTA