Rancho Las Voces: Fotografía / México: Exhiben imágenes en el primer Photo Fest Queretáro 2012
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 14, 2012

Fotografía / México: Exhiben imágenes en el primer Photo Fest Queretáro 2012

.
Logo del evento. (Foto: Tomada del sitio)

C iudad Juárez, chihuahua, 14 de febrero 2012. (RanchoNEWS).- La exposición forma parte del Primer Festival Internacional de Fotoperiodismo el cual se podrá apreciar hasta el 19 de febrero. Una entrega de Notimex:

Unas 150 fotografías de Manuel Álvarez Bravo, National Geographic y la Escuela Activa de Fotografía, entre otros autores, son exhibidas en un domo con motivo del Photo Fest Querétaro 2012.

Desde esta mañana un domo en Plaza de Armas y un túnel sobre el andador 5 de mayo están abiertos al público de manera gratuita, para apreciar cientos de fotografías del mundo.

La exposición forma parte del Primer Festival Internacional de Fotoperiodismo y Fotodocumental, que se inaugurará formalmente la tarde de mañana y podrá apreciarse hasta el 19 de febrero.

Esta exposición cuenta con el respaldo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), donde destacan 50 fotografías de National Geographic y otras tantas de Manuel Álvarez Bravo.

Todas las actividades, desde las exposiciones hasta las conferencias y talleres, serán gratuitas para el público en general.


REGRESAR A LA REVISTA