Rancho Las Voces: Noticias / Francia: Damien Hirst dona pieza para amfAR
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, mayo 20, 2014

Noticias / Francia: Damien Hirst dona pieza para amfAR

.
La venta de la pieza servirá para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.  (Foto: AP )

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de mayo de 2014. (RanchoNEWS).- El renombrado artista británico Damien Hirst creó un esqueleto de mamut de lana enchapada en oro, encerrado en un tanque dorado, para la subasta anual Cine Contra el Sida de amfAR que se realiza esta semana en Cannes. Una entrega de AP:

Titulado Gone but not Forgotten (Desaparecido pero no olvidado), el mamífero de tres metros se une a la serie del artista Historia natural , que incluye un tiburón en formaldehído y una vaca bisecada.

Se espera que la pieza única se venda por millones de dólares en el evento del jueves. En subastas pasadas se han ofrecido desde un viaje al espacio con Leonardo DiCaprio hasta un beso de George Clooney.

Realizada en el Hotel du Cap-Eden-Roc, la gala de amfAR es uno de los eventos más destacados del Festival de Cine de Cannes y atrae el apoyo de estrellas de talla mundial como Sharon Stone, Heidi Klum y Aishwarya Rai.

La lista de invitados de este año incluye a Jessica Chastain, Bérénice Bejo, Adrien Brody y Robin Thicke, quien cantará durante la velada.


REGRESAR A LA REVISTA