Rancho Las Voces: Literatura / Ciudad Juárez: UACJ abre la convocatoria para Voces al Sol en su edición 2019
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, marzo 16, 2019

Literatura / Ciudad Juárez: UACJ abre la convocatoria para Voces al Sol en su edición 2019

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).-Con el propósito de fomentar y difundir la creación literaria entre la comunidad juarense, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de la Dirección General de Comunicación Universitaria, la Subdirección de Publicaciones y el Consejo Editorial, invitan a participar en el certamen Voces al Sol en su edición 2019 en las categorías de dramaturgia, novela y crónica.

Podrán participar autores de la comunidad que comprueben, mediante documentación oficial, residencia de al menos 5 años en Ciudad Juárez. A los ganadores de las categorías antes mencionadas, la UACJ les publicará su obra bajo la colección Voces al Sol (un libro por categoría), distribuirá local y nacionalmente el texto y se encargará de la organización de la presentación pública del impreso.

Desde el lanzamiento del primer certamen en el año 2014, han resultado ganadores Elpidia García Delgado, Nabil Juliana Valles Dena, Juan Fernández Chico, Selfa Chew, César Iván Graciano Martínez, Erick Roacho Saldívar, Marco Antonio López Romero, Hugo Alejandro Rivas Moreno, Jesús Armando Molina Barraza y Rubén Moreno Valenzuela.

La convocatoria cierra el 8 de abril del presente año y los resultados de la misma serán publicados el 29 de mayo a través de la página web oficial de la UACJ. Para mayores informes, se invita a los interesados visitar la siguiente liga donde podrán descargar la convocatoria

http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/CONVOCATORIA%20VOCES%20AL%20SOL%202019-2.pdf


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse