Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Semana del ICSA de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, marzo 29, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Semana del ICSA de la UACJ

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).-Con la conferencia «Donald Trump y la lucha por la hegemonía mundial: la importancia de las humanidades a la resistencia a la colonización», impartida por el doctor Alberto Betancourt Posada, inicia el día primero de abril la Sexta Semana del ICSA

La Semana del ICSA se llevará a cabo del primero al cinco de abril y comprende más de 150 actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas.

Las actividades se desarrollarán tanto en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración como en Ciudad Universitaria. Durante los cinco días se llevarán a cabo conferencias magistrales, seminarios, presentación de ponencias, presentación de libros, paneles de discusión, películas, talleres, rally de conocimientos, la muestra gastronómica y la carrera pedestre, entre otras actividades más.

La conferencia con la que inicia la Sexta Semana del ICSA se llevará a cabo en el auditorio del edificio X, a partir de las 9:00 horas.

Entre los eventos relevantes que se tienen programados se encuentra el taller La comunicación en mis manos. Curso de lenguaje de señas, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas en el edificio Y del ICSA.

Otra de las conferencias que destacan es la que impartirá el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, en el audiovisual del edificio C, de Ciudad Universitaria, a partir de las 14:00 horas.

En general, cada uno de los programas académicos del instituto tiene programadas diferentes eventos en los espacios del ICSA y de Ciudad Universitaria.

El programa en detalle de la Sexta Semana del ICSA puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica: http://www.uacj.mx/icsa/semana/Paginas/index.html


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse