Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a inauguración de la exposición «¿Pecado? Culpables inocentes, inocentes culpables» en el MAHCH
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 25, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a inauguración de la exposición «¿Pecado? Culpables inocentes, inocentes culpables» en el MAHCH

.
Una pieza de la exposición. (Foto: MAHCH)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) invita a la comunidad fronteriza a la inauguración de la exposición fotográfica ¿Pecado? Culpables inocentes, inocentes culpables de la fotógrafa Norma Angélica López, que se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde.

Bajo la idea de que todos tenemos en el alma algo de pecado pero también de divinidad, la obra fotográfica de la expositora deja a la interpretación personal del público la historia que existe detrás de cada una de las imágenes que conforman su exposición.

Aficionada con pasión a la fotografía, Angélica López cuenta ya con una preparación profesional en el uso de las cámara, que incluye diversos talleres de fotografía digital, artística y urbana, y capacitación en el área de iluminación, lo que le ha permitido participar en exposiciones grupales que han sido bien recibidas por la gente.

Al respecto de esta nueva exposición, que representa su primera experiencia individual, la autora se cuestiona si en alguna ocasión le ha venido a la mente la frase «¿Somos responsables de crear nuestro propio Paraíso o nuestro propio Infierno?», cuestionándose hasta dónde las creencias, las personas y las circunstancias con las crecimos influyeron de tal manera que hoy somos lo que somos, sentimos lo que sentimos y vivimos como vivimos.

«¿Entonces, soy mis decisiones o soy las circunstancias? Conozco mi historia personal, pero de las personas que veo día a día en las calles no solo sé que en cada uno de ellos veo un poco de mí», afirma, a la vez que deja en las manos de quienes presencien su obra la facultad de interpretar las situaciones plasmadas en cada imagen, en un ejercicio de libertad que en su concepto permite observar que «todos tenemos en el alma algo de pecado pero también divinidad».

La cita es este miércoles 27 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse