Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Congreso Fronterizo Internacional de Psicología
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 25, 2019

Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Congreso Fronterizo Internacional de Psicología

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).- Con el lema Contribución de la ciencia en intervenciones psicoterapéuticas; rompiendo el estigma laboral del psicólogo será la dirección de las temáticas del Congreso Fronterizo Internacional de Psicología, el cual está pensado para los estudiantes de la universidad, con el fin de reforzar los conocimientos que han adquirido durante su formación académica.

Los edificios X y V del Instituto de Ciencias Sociales y Administración serán los lugares donde se desarrollarán, de manera simultánea, conferencias y paneles por parte de docentes de la UACJ, así como invitados expertos en el área.

Las conferencias comenzarán el 27 de marzo a partir de las nueve de la mañana con la inauguración oficial, para posteriormente arrancar con la ponencia de la doctora Sandra Lucía Quiñonez Beltrán, docente de la Universidad de Guadalajara, sobre Hallazgos neurofisiológicos en esquizofrenia: del laboratorio a la práctica, así como el panel acerca de la intervención en pacientes psiquiátricos.

El 28 de marzo las actividades de este congreso se seguirán desarrollando a la misma hora, y será con la ponencia del Efecto de las emociones en la regulación de la conducta y el panel sobre La psicología en el deporte, más allá de la cancha, que se realizarán de 16:00 a 18:00 horas, como culminará el evento.





REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse