Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez. Invitan a rueda de prensa sobre la 8va edición de la Fiesta de los Libros
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, marzo 28, 2019

Noticias / Ciudad Juárez. Invitan a rueda de prensa sobre la 8va edición de la Fiesta de los Libros

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).-El máximo esfuerzo de fomento a la lectura que se realiza en esta ciudad, la Fiesta de los libros, está de regreso, y para invitar a la comunidad juarense a que se unan a esta celebración se convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa, presidida por el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar.

El próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana, en la sala Chihuahua de rectoría, se darán a conocer más detalles sobre este evento, el cual va por su octava edición como parte de los festejos que se realizan en todo el mundo por el Día Internacional del Libro, el 23 de abril.

También se dará información por las actividades que se habrán de presentar por el quinto aniversario de Voces al Sol, donde se tiene contemplada la presencia de todos los ganadores de la convocatoria: Elpidia García Delgado, Nabil Juliana Valles Dena, Juan Fernández Chico, Selfa Chew, César Iván Graciano Martínez, Erick Roacho Saldívar, Marco Antonio López Romero, Hugo Alejandro Rivas Moreno, Jesús Armando Molina Barraza y Rubén Moreno Valenzuela.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse