Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Posponen arranque de la temporada 2019 del Ballet Folklórico en el CMA
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, marzo 09, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Posponen arranque de la temporada 2019 del Ballet Folklórico en el CMA

.
Ballet Folklórico del CMA. (Foto:IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de marzo de 2019. (RanchoNEWS).- Por causas de fuerza mayor el espectáculo «Chulas Fronteras» con el cual inicia la temporada 2019 del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA), se pospone hasta el domingo 17 de marzo.

El espectáculo forma parte de las propuestas artísticas que, en coordinación con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, promueve el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer eventos culturales, que representen un sano entretenimiento familiar para la comunidad juarense.

De este modo será a partir de las 11:00 de la mañana del próximo domingo 17 de marzo, cuando esta compañía dirigida por los maestros Marco Jáuregui y Rodolfo Hernández, despliegue su arte para ofrecer a los asistentes una presentación de cuadros de danza correspondientes a los estados de Chihuahua, Baja California y Nuevo León, con estilos de redova, chotis, polka, calabaceado y huapango.

A partir de esa fecha se estarán llevando a cabo las presentaciones dominicales de manera ininterrumpida a lo largo del año, contando con el auspicio del Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del IPACULT, recordándoles que se trata de un evento de carácter gratuito, apto para toda la familia.

El espectáculo se presenta en punto de las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de septiembre, en el corredor peatonal del Centro Histórico de Ciudad Juárez.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse