Rancho Las Voces: Radio / Molotov: «Frijolero»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, febrero 10, 2007

Radio / Molotov: «Frijolero»

.
Frijolero


En RADIO Rancho Las Voces... el grupo mexicano que supo mezclar rap, metal, rancheras, corridos y rock... y con una fuerte dosis de humor político... Molotov.. interpreta... Frijolero... en RADIO Rancho Las Voces... Nunca inflamos la moneda Haciendo Guerra a otros paises...


Molotov - Frijolero
Lyrics


Yo ya estoy hasta la madreDe que me pongan sombreroEscuche entonces cuando digoNo me llames frijoleroY aunque exista algun respetoNo metamos las
naricesNunca inflamos la monedaHaciendo Guerra a
otros paisesTe pagamos con petroleoe interes
es nuestra deudaMientras tanto no sabemosQuien se
queda con la feriaAunque nos hagan la famaDe
que somos vendedoresDe la droga que sembramosUstedes
son consumidoresCoro:Don't call me
gringo, You fuckin beanerstay on your side of that goddamn
riverdon't call me gringo, You beaner.No me
digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y
culero.No me llames frijolero, Pinche gringopuñetero.------(chingao)Now I wish I had a dimefor every single timeI've gotten stared downFor being in the wrong side of town.And a rich man
I'd beif I had that kind of chipslately I wanna
smack the mouthsof these racistsPodras
imaginarte desde afuera,Ser un mexicano cruzando la
fronteraPensando en tu familia mientras que pasasDejando todo lo que tu conoces atrasTuvieras tu que
esquivar las balasDe unos cuantos gringos rancherosLes seguiras diciendo good for nothingwetback? y
tuvieras tu que empezar de ceroNow why don't
you look downto where your feet is plantedThat U.S.
soil that makes you take shit for grantedIf not for Santa
Ana, just to let you knowThat where your feet are planted
would be MexicoCorrecto!Don't call me
gringo, You fuckin beanerstay on your side of that goddamn
riverdon't call me gringo, You beaner.No me
digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y
culero.No me llames frijolero, Pinche gringo, PuñeteroDon't call me gringo, You fuckin beanerstay
on your side of that goddamn riverdon't call me
gringo, You beaner.No me digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y culero.No me llames
frijolero, Pinche gringo,(pinche gringo que?) Puñetero.

REGRESAR A LA REVISTA