Rancho Las Voces: Radio / Cheo Feliciano & Fania All Stars: «Que pena me da »
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, febrero 17, 2007

Radio / Cheo Feliciano & Fania All Stars: «Que pena me da »

.
Que pena me da

En RADIO Rancho Las Voces... Cheo Feliciano... y... Fania All Stars...interpretando...que pena me da...en RADIO Rancho Las Voces... Ay, ay, que pena me da...


Que pena me da
Letra

Porque te empeñas en destruir mi felicidad
Busca lo tuyo y déjame en paz
Cuando te quise no me querías y me decías cuento na'ma’
Oye y ahora mi vida es que todito ha cambiado
Ya no te quiero y solo siento el tiempo perdido por ti nene
Que pena me da ay yo verte llorar
Y yo sin poder tu llanto secar

Ay, ay, que pena me da

Que pena me da
Cuando te quise no me querías y ahora que es tarde vienes llorando, no me llores na’, no
Ay, ay que pena me da
Yo que mucho te pasa, pero a mi no me interesa, echa, echa, echa pa'lla
Ay, ay, que pena me da
Pena, penita, pena, penita, pena, penita, penita, pena, mamita y a ti no te quiero na’ no no
Ay, ay, que pena me da

Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Que pena me da
Pena, penita, pena, mamita, pena, na’ma’
Que pena me da
Esta pena que yo siento y el café que tú tomabas
Que pena me da
Oye lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, que lo cuelas mal
Que pena me da
Estas sabrosa y eres bonita, pero con ese tumbao
Que pena me da
Oh, que yo no bailo, que yo no gozo contigo na'
Que pena me da
Lo siento en el alma, lo siento en el alma mía, oye!
Que pena me da


REGRESAR A LA REVISTA