Rancho Las Voces: Cine/ Estados Unidos: El rodaje de 'Sin City 2' comenzará a finales de abril
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, febrero 27, 2007

Cine/ Estados Unidos: El rodaje de 'Sin City 2' comenzará a finales de abril

.
Rosario Dawson y Clive Owen en una escena de 'Sin City'. (Foto: Archivo)

L os Angeles, 27 de Febrero 2007. (El País).- Inmerso el la promoción de 300, la adaptación a la gran pantalla del cómic de la atroz batalla de las Termópilas, que llegará a los cines españoles en poco menos de un mes, Frank Miller no puede evitar las preguntas sobre la esperada secuela de Sin City (Ciudad del Pecado). En ella volverá a compartir dirección con Robert Rodríguez y repetirán actores como Jessica Alba, Brittany Murphy, Devon Aoki, Clive Owen, el resucitado de entre los muertos -cinematográficamente hablando- Mickey Rourke y quién sabe si finalmente Angelina Jolie. Miller ha confirmado que el guión ya esta "acabado por completo" y que el rodaje podría comenzar a finales de abril.

Miller ha confirmado que la secuela está basada en Mataría por ella, el segundo de los relatos de la novela gráfica Sin City publicado, y que era precuela de El duro adiós, la historia que en la primera película protagonizaron Bruce Willis y Jessica Alba. Otras dos historias también aparecerán en la película, serán Ojos azules y Las chicas de Old Town.

Pero además, Miller ha revelado que habrá novedades y que en esta secuela habrá otra historia "completamente nueva" que no aparecía en los cómics y que trata de Nancy Callahan (el personaje de Jessica Alba), pero ahora en un rol "muy diferente y terrorífico".

"Estamos en el limbo que hay entre la elección del casting y el claquetazo del comienzo", ha afirmado en una entrevista publicada por Starpulse en que ha anunciado que el rodaje empezará "a finales de primavera pero tendremos que parar en verano".

Está previsto que la película no llegue a los cines hasta bien entrado el 2008 y pese a insistentes los rumores todavía no se sabe quien encarnará a Ava Lord, la protagonista de la secuela. Parece que en este momento las dos que tienen más papeletas son la Angelina Jolie y Rachel Weisz (El jardinero fiel). Tendremos que esperar hasta que llegue la primavera para saberlo.

REGRESAR A LA REVISTA