Rancho Las Voces: Medios / México: Lanza Cablevisión su México Travel Channel
LA QUINCENA RETORNARÁ CON LA EDICIÓN 21 EL 19 DE ENERO DEL 2025 Las cinco ediciones más leídas del 2024 / 20

miércoles, febrero 16, 2011

Medios / México: Lanza Cablevisión su México Travel Channel

.
La nueva señal promueve las bellezas naturales de Iberoamérica. (Foto: Gustavo Mendoza Lemus)

C iudad Juárez, Chihuahua, 16 de febrero 2011. (RanchoNEWS).- La empresa Cablevisión Monterrey presentó una nueva señal dentro de su programación. Se trata de México Travel Channel, un canal que busca difundir las maravillas de México e Iberoamérica y dar a conocer al mundo sus bellezas naturales y tesoros arqueológicos. Una nota de Alberto Santos para Milenio:

El evento se llevó a cabo en el Museo de Historia Mexicana, donde estuvieron presentes Samuel Lee Belmonte, director de Operación de Cablevisión Monterrey, así como Juan Pablo Mirabent, director de México Travel Channel.

Los directivos anunciaron que esta señal, que se encarga de la promoción de la industria turística, podrá ser disfrutada por los clientes que cuenten con el sistema Plus.

«Estamos muy contentos de poder estar comenzando transmisiones en Monterrey, y presentarles esta propuesta para conocer más de las bellezas de Iberoamérica», comentó Mirabent.

Explicaron que un equipo de redactores, camarógrafos, iluminadores y creativos viajan a cada punto de México para descubrir las bellezas de cada estado y poderlas exponer ante la pantalla chica.

Además presentado por diversas bellezas latinas que aumentan el interés por conocer los diversos puntos que visita México Travel Channel.

«Los requisitos que necesitan para poder disfrutar de la señal de México Travel Channel es que sean clientes de Cablevisión Monterrey, que cuenten con el paquete Plus y sintonicen el canal 222 de su convertidor digital», explicó Lee Belmonte.

El canal, que tiene como matriz sus instalaciones en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, ya es disfrutada por la mayor parte del país, así como en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y parte de Europa, y a decir de sus mismo directivos los puntos que más ha llamado la atención son los programas de Nuevo León.


REGRESAR A LA REVISTA