Rancho Las Voces: Tin Tan / Ciudad Juárez: Inauguran la exposición «Tin Tan Ilustrado - Pachuco te ves!»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, septiembre 02, 2017

Tin Tan / Ciudad Juárez: Inauguran la exposición «Tin Tan Ilustrado - Pachuco te ves!»

.
Pieza que ganó el primer lugar como ilustración más creativa. (Foto: C.C.S.)

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de agosto de 2017. (RanchoNEWS).– En una emotiva ceremonia realizada ayer jueves por la noche se dieron a conocer los resultados de la convocatoria para ilustrar a Tin Tan, convocada por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), resultando una competencia muy reñida por la calidad de los trabajos, informa la Coordinación de Comunicación Social.

En la ceremonia que incluyó la inauguración de la exposición, resultaron ganadores: Jennifer Sepúlveda Aldaba como mejor composición, Luis Antonio Rivera Rodríguez como la ilustración más creativa y Alan Varona Vázquez como la técnica mejor trabajada.

Miguel Ángel Mendoza Rangel director del IPACULT y quien habló en representación del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, comentó que esta convocatoria tuvo mucha repercusión ya que se enviaron trabajos del interior del país de lugares como Puebla y la Ciudad de México.

Los ganadores se hicieron acreedores de 5 mil pesos cada uno como premio monetario y la posibilidad de exposición en la Sala de Arte.

«Estamos apoyando a todos los artistas en la medida de lo posible, debemos abarcar cada manifestación tales como la danza, el teatro, música, artes plásticas y diseño, literatura y séptimo arte, es un compromiso que tenemos con los creativos incluyendo a las expresiones artísticas de las etnias, es un compromiso que tenemos como gobierno municipal, establecido por el presidente», detalló el titular del IPACULT.

Al evento de premiación acudieron el maestro Ramón Chavira Chavira de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Austria Galindo representando a la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado y la directora de Comercio Flor Karina Cuevas como invitados especiales.


.



Pieza que ganó el primer lugar como mejor composición. (Foto: CCS)


.


Pieza que ganó el primer lugar como mejor técnica aplicada. (Foto: CCS)



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse