Rancho Las Voces: Medios / Ciudad Juárez: Inicia UACJ nueva faceta en televisión
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, febrero 15, 2019

Medios / Ciudad Juárez: Inicia UACJ nueva faceta en televisión

.
Los conductores del noticiero. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero de 2019. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de llevar información fresca y al momento a la comunidad universitaria y juarense, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inauguró este 15 de febrero el noticiero semanal Acontecer, con duración de 30 minutos.

La transmisión se realizará en vivo los días viernes de manera itinerante en su sede y la primera emisión ocurrió desde el Lobby de la nueva rectoría localizada en Plutarco Elías Calles y Avenida Hermanos Escobar.

La conducción está a cargo de Aarón Sánchez y Gabriela Martínez, quienes en su primera emisión abordaron notas que tienen que ver con convenios efectuados por la Institución para impactar en su aportación a la comunidad.

El espectador podrá mantenerse informado en cuanto los servicios que se ofrecen en talleres, diplomados, bufete jurídico, Universidad Infantil, el clima y deporte universitario, entre otros acontecimientos y logros de sus estudiantes y profesorado.

Acontecer se transmitirá en vivo en las plataformas de internet de la UACJ y se replicará a las 14:00 y 18:00 horas en el Canal 44.3.

La próxima sede será el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) Verlo en vivo en https://www.facebook.com/uacjtv


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse