Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Centro Cultural de las Fronteras será sede del bazar Artesano de Corazón
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 05, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Centro Cultural de las Fronteras será sede del bazar Artesano de Corazón

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 1°
 de febrero de 2019. (RanchoNEWS).- Más de 50 expositores juarenses tendrán a la venta sus productos artesanales el próximo 9 de febrero, dentro del bazar Artesano de Corazón en el Centro Cultural de las Fronteras. El bazar tendrá un horario de 12:00 a 7:00 PM, la entrada será totalmente gratuita y habrá una función especial de cine para todos los que asistan, así como música en vivo cortesía de los Grupos Representativos de la UACJ.

«Estamos muy contentos pues celebraremos el cuarto aniversario del proyecto Artesano de Corazón, una iniciativa que busca apoyar a los artistas, artesanos y diseñadores juarenses a exponer sus productos a toda la comunidad fronteriza», explicó vía telefónica Nancy Pereda, fundadora del proyecto. Así mismo, comentó que para la ocasión, la temática alrededor de los productos girará en torno al Día del Amor y la Amistad.

Tazas de peltre, cosméticos naturales, bolsos, carteras, vestimenta, joyería, alimentos, repostería, entre muchos otros serán los productos que estarán a la venta. «Todos los productos tendrán motivos alusivos al Día de San Valentín, por la cercanía de la fecha; entonces será posible que quienes nos visiten, encuentren un regalo para esa persona especial», comentó Pereda. Dijo también que la respuesta de la comunidad ha sido muy favorable pues quedan satisfechos con la calidad de los productos y regresan por más.

Las personas que visiten el bazar también podrán disfrutar de forma gratuita del filme La Guerra de los Mapaches, de temática totalmente familiar, producida por los famosos Estudios Ghibli, esto en el Cinito Universitario a las 4:00 PM. Al mismo tiempo y en el área del Café Universitario, habrá música en vivo cortesía de Los Folkloristas, Sonidos de México y Anthropos Jazz Ensamble.

Otra de las actividades a realizarse será la «Cita con un libro, intercambio de libros infantiles de segunda mano por otros nuevos, con el fin de fomentar la lectura entre los más pequeños. Para poder participar, se invita a la comunidad a llevar un libro infantil en buenas condiciones para que puedan llevarse a cambio uno nuevo, cortesía de la Librería Universitaria.

La fundadora de Artesano de Corazón agregó también que esperan llevar a cabo el bazar una vez al mes durante todo el año. Así mismo, invito a expositores, diseñadores y artesanos juarenses interesados en formar parte del proyecto, a ponerse en contacto al teléfono (656) 437 3007, al correo electrónico nancy.pereda43@gmail.com o a la página www.facebook.com/galeria.artesanosdecorazon para que puedan recibir mayores informes.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse