Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta: «Mercado Juárez»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, febrero 20, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta: «Mercado Juárez»

.
Publicidad del evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero de 2019. (RanchoNEWS).- Las Charlas de identidad Juarense en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» llegan a su cuarta semana con el tema «Mercado Juárez», el mercado que involucró a muchas familias, un lugar de visita obligada en la ciudad y lleno de anécdotas poco difundidas.   

La charla en ésta ocasión es una invitación abierta para todo el que que desee participar ayudando de esta manera tener una mejor apreciación de lo vivido en él.

Intervendrán en la charla José Luis Hernández, Javier Aldrete y Aljandra Villordo quienes invitan a la comunidad para que con sus participaciones poder enriquecer los conocimientos sobre el mítico mercado.

Con las charlas se intenta reconstruir la memoria colectiva de la ciudad, de las personalidades que le han dado su carácter, su calidez.

Se está trabajando una agenda hasta el mes de noviembre, por eso también se hace una atenta invitación a quién guste participar en ellas se contacte a la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» con la arquitecta Karen Lucia Parra en las instalaciones de la misma Mariscal y Begonias en el Centro Histórico de la ciudad



  REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse