Rancho Las Voces: Danza / Ciudad Juárez: La Compañía de Danza Folklórica del CMA ofrecerá este sábado una clase de maquillaje escénico para danza
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, mayo 29, 2020

Danza / Ciudad Juárez: La Compañía de Danza Folklórica del CMA ofrecerá este sábado una clase de maquillaje escénico para danza

.
Maquillaje escénico. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).- La Compañía de Danza Folklórica «México, Fiesta y Tradición» del Centro Municipal de las Artes (CMA) continúa este sábado 30 de mayo con las actividades culturales a través del internet con una muestra de maquillaje escénico para danza.

Esta actividad que lleva a cabo en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) se da como continuación de las clases virtuales de enseñanza artística abiertas a todo público, con las cuales inició el pasado miércoles 27 de mayo, en que ofreció una clase de entrenamiento físico para danza.

Durante la clase de maquillaje que se estará transmitiendo este sábado a las 11: 00 de la mañana a través de la página de Facebook Live de esta compañía de danza, se realizará la rifa de una tarima portátil para la práctica del zapateado en casa.

Los interesados en participar en la rifa deberán darle like y seguir a la Compañía de Danza "México, Fiesta y Tradición", enviar una captura de pantalla donde se comparta alguna de las publicaciones de esta compañía de danza, y enviar una fotografía en la que se vea a la persona siguiendo la clase en vivo vía Facebook.

Las bases para participar en la rifa pueden ser consultadas a través del enlace https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3187847897905309&id= 156853654338097.

Con esta iniciativa la compañía de danza se suma a las iniciativas que el IPACULT, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, lleva a cabo para enfrentar la contingencia de salud y la necesidad de permanecer en casa, ofreciendo opciones artísticas y culturales de manera virtual.