Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: UACJ Invita a Cursos de inglés en línea, verano 2020
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 20, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: UACJ Invita a Cursos de inglés en línea, verano 2020

.
Cursos de inglés en línea, verano 2020. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).- Con el propósito de continuar con los protocolos de confinamiento, derivados de la emergencia sanitaria por Coronavirus, la subdirección de Lenguas Extranjeras, a través de la dirección general de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, invita a la población estudiantil y público en general a inscribirse a sus Cursos de inglés en línea, verano 2020.

Personal de la subdirección de Lenguas Extranjeras informó que los exámenes de ubicación serán del 1 al 4 de junio y tendrán que ser solicitados a través del correo electrónico lenguas.extranjeras@uacj.mx. Asimismo, las inscripciones serán vía web, del 2 al 4 de junio próximo.

Los Cursos de inglés en línea, verano 2020 serán impartidos del 8 de junio al 17 de julio y tendrá un costo de 2 mil 200 pesos.

Para niveles básico, intermedio y avanzado, los horarios serán de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 12:00, de las 12:00 a las 16:00 y de las 17:00 a las 21:00.

El Lic. Saúl Salcido, asistente profesional de evaluación y diagnóstico, expuso que los cursos presenciales tienen un cupo de 30 personas, sin embargo, en esta versión digital, a través del Google Classroom, podrán ser aceptados hasta 50.

Cabe destacar que este curso será para adultos, de 18 años en adelante.

Por la parte académica, esta nueva forma de enseñanza virtual en la subdirección de Lenguas Extranjeras ha mostrado buena respuesta de los usuarios y esto se debe, de acuerdo al Lic. Salcido, a la instrucción y capacitación que ha recibido el personal docente, lo cual implicó que en el semestre anterior se registraran escasas bajas.

De hecho, por este motivo es que nace esta propuesta en tiempos de pandemia.

«Porque estuvimos teniendo bastante demanda por teléfono y por los correos, de gente interesada en el curso de verano virtual. Yo creo porque se va adaptando la misma gente a las necesidades que ahora surgieron con la pandemia».

En cuanto a los administrativos, menciona que también se fueron incorporando a esta nueva forma de enseñanza; en agendar, inscribir, intercambiar documentación, pagos, todo un proceso de adaptación que le ha funcionado a la subdirección de Lenguas Extranjeras.

Se espera que a este curso se inscriban alrededor de 250 personas, internas y externas, por lo que se le invita a que se informen a tiempo, a través de la línea directa (656) 688-1895. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09