Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a disfrutar de música, cuentos y mucho más esta semana en #CulturaEnCasa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, mayo 11, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Invitan a disfrutar de música, cuentos y mucho más esta semana en #CulturaEnCasa

.
De lo clásico a los Beatles. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).-La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la programación artística y cultural que ofrece #CulturaEnCasa todos los días de la semana a través de su página de su Facebook.

Esta semana se presentan cuentacuentos y conciertos de música clásica, además de talleres, charlas, recomendaciones literarias y cinematográficas con el objetivo de alivianar la permanencia en casa durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

La cuentacuentos Lizbeth Gallegos presenta una versión alternativa de la clásica historia de los tres cerditos y el lobo feroz, además de una historia que invita a chicos y grandes a buscar y encontrar un tesoro.

En la sección musical, El Cuarteto Clásico presentará las canciones de Los Beatles en un concierto que nadie debe perderse.

Lízbeth Gallegos se presentará el lunes 11 de mayo a las 14:00 horas y el miércoles 13 de mayo a las 12:00 horas del día. En tanto, El Cuarteto Clásico se presentará el viernes 15 de mayo a las 16:00 horas.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez