Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Disfruta del estreno de la obra «Millenials» en Facebook
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 13, 2020

Teatro / Ciudad Juárez: Disfruta del estreno de la obra «Millenials» en Facebook

.
Millenials (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, presenta el estreno en Facebook de la obra de teatro Millenials, o de cómo vivir solos entre tanta gente, el próximo 15 de mayo, en punto de las 18:00 horas, en la página de Gobierno del Estado de Chihuahua en http://www.facebook.com/gobiernochihuahua.

Millenials se sitúa entre la realidad y la ficción y es protagonizada por Christian Valenzuela y Estefanía Estrada, quienes a través del arte escénico representan a esta generación de personalidad de descontento y amor por la tecnología.

Puesta en escena por la compañía 1939 Teatro Norte, Millenials fue escrita y dirigida por Edeberto «Pilo» Galindo, miembro del Sistema Nacional de Arte del Fondo nacional para la Cultura y las Arte (FONCA), y fue grabada en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez