Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Impulsa Resiliencia del Municipio el conversatorio «Retos de Cultura en el Confinamiento»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 13, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Impulsa Resiliencia del Municipio el conversatorio «Retos de Cultura en el Confinamiento»

.
Retos de Cultura en el Confinamiento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).- El próximo jueves 14 de mayo se llevará a cabo el conversatorio «Retos de la Cultura en el Confinamiento», dio a conocer la titular de la Coordinación de Resiliencia del Municipio, Verónica González Sepúlveda.

En esta charla informativa participarán Juan Carlos Barreto, gestor cultural e integrante del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

González Sepúlveda, informó que es importante rescatar temas culturales en tiempos de cuarentena y buscar estrategias para generar contenido relacionado.

El conversatorio se realizará el próximo jueves 14 de mayo a las 12 del día y será transmitido por la página de Facebook/juarezresiliente.

Este evento virtual forma parte de las serie de conversatorios que realiza semanalmente este organismo municipal, con la finalidad de generar ideas y estrategias en diversos ejes sociales durante la pandemia provocada por el Coronavirus COVID-19.