Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Hoy se exhibe documental «Legalmente Deborah» grabado en Ciudad Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 20, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Hoy se exhibe documental «Legalmente Deborah» grabado en Ciudad Juárez

.
Legalmente Deborah. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de mayo de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través de #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar del cortometraje Legalmente Deborah, hoy miércoles a las 18:30 horas, a través de la página de http://www.facebook.com/CulturaChih.

Legalmente Deborah es un documental que presenta el testimonio de Deborah Álvarez, mujer transgénero que vive en Ciudad Juárez, defensora de los Derechos Humanos de la comunidad LGBT+, las trabajadoras sexuales y las personas con VIH en la frontera.

El documental es una producción de Altavoz Colectivo MX y se realizó en 2019 a través del Reto Docs Chihuahua en 2019 con apoyo de Film Chihuahua y se presenta hoy en el marco del 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia que recuerda y revaloriza la lucha contra la discriminación.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez