Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Son asignadas las fechas de participación en Festival de Teatro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, julio 01, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Son asignadas las fechas de participación en Festival de Teatro

.
Jane hogar dulce ahogar. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1 de julio de 2015. (RanchoNEWS).-La Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer las fechas de participación de las 9 obras finalistas que conformarán el 33 Festival de Teatro. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

De acuerdo a la convocatoria, los finalistas participaron en un sorteo en iguales condiciones lo que definió el día de participación del 17 al 26 de julio.

El 17 de julio participará Pathos Arte Teatral con la obra La vida es sueño y el 18 de julio El Taller de Teatro presentará Chocolate Amargo.

El 19, Hybris Teatro con Las Criadas; El 20 de julio, Manitas TravieZas con A punto de turrón y Telémaco Teatro Laboratorio con Fando Y Lis el día 21.

El 22 de julio llega la obra Circo para Bobos, con Candilejas del Desierto de la UACJ; el día 23 de julio con Jane de la Última Butaca.

El Grupo Universitario de Teatro de la UACJ presentarán el 24 de julio, Idiotas contemplando la nieve y el 25 de Absenta Teatro presentará Alicia en el país de las Maravillas.

Para el 26 de julio se asignó a una obra invitada que en este caso será La Bestia del Tren de lo desconocido, de la Compañía de Teatro Tetic México-Ciudad Juárez.

El director artístico y del concepto en general es Jorge González Medrano, quien presentará la obra que trata sobre las personas de diferentes países latino que se trepan en el lomo del tren denominado  «La Bestia» para llegar a los Estados Unidos atravesando el territorio mexicano.

Esta obra fue presentada al personal de la Dirección de Cultura.

Los accesos son gratuitos y las obras se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Juárez en la fecha señalada a las 7 de la tarde.


REGRESAR A LA REVISTA