Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exposición de arte multidisciplinario en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, enero 31, 2019

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exposición de arte multidisciplinario en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan»

.
Pieza de la exposición. (Foto: Sala de Arte Germám Vladés «Tin Tan»)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de enero de 2019. (RanchoNEWS).- Como parte de las actividades que el Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 promueve a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), este sábado 2 de febrero a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva «Unión de Causas», en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan»

La exposición conformada por trabajos de fotografía, pintura, alebrijes y poesía, reúne la obra de artistas emergentes y de trayectoria que se organizaron en un colectivo que a decir de la coordinadora del grupo, la pintora Verónica Rico, tiene como objetivo promover el trabajo de artistas de trayectoria a la vez que apoyar a los nuevos talentos en su camino por el sendero del arte.

«La mayoría no acostumbra a exponer su trabajo, es importante que experimenten en presentar sus obras públicamente, para animarlos a seguir y noten lo importante que esto es, pues las ideas plasmadas a través de la pintura, la poesía, la fotografía y los alebrijes transmiten a la comunidad ideas que pueden influenciar positivamente a la gente», comentó.

Esta exposición multidisciplinaria está integrada por los trabajos de pintura de los artistas Cinthya Ibarra León, Jaime Pemont, Pianola Art, Jesús Berrueto y Verónica Rico, así como de fotografías de Alex Pal, los alebrijes de Guadalupe Ávila, y el trabajo poético de Iván Chong.

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse