Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: Novedades editoriales UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, enero 25, 2019

Libros / Ciudad Juárez: Novedades editoriales UACJ

.
UACJ
Imagen del Portal de Libros Electrónicos de la UACJ. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de enero de 2019. (RanchoNEWS).-La Subdirección de Publicaciones de la Dirección General de Comunicación Universitaria anunció las novedades en materia literaria, disponibles a partir del 24 de enero en el Portal de Libros Electrónicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mismos que pueden ser descargados de manera gratuita y sin previo registro.

Los títulos anunciados son: Tradiciones constructivas de tierra y su pertinencia actual, coordinado por Yuko Kita; La tipología del kitsch. La estética del mal gusto de José de Jesús Flores-Figueroa y César Omar Balderrama Armendáriz; La danza de los matachines en Ciudad Juárez: prácticas y significaciones de Daniela Guadalupe Córdova Ortega, así como el texto Habitabilidad y arquitectura de las culturas del desierto, coordinado por Leticia Peña Barrera.

El Portal de Libros Electrónicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es una plataforma orientada a la difusión del quehacer académico y la investigación, que tiene por objetivo apoyar la publicación electrónica de aquellos libros editados por los distintos departamentos e institutos de la Universidad.

La editorial universitaria proporciona acceso abierto inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible la investigación de forma abierta al público, para fomentar un mayor intercambio de conocimiento global.

Para acceder a los más de 90 títulos que ofrece el catálogo, es necesario visitar el sitio http://elibros.uacj.mx. La interfase es de fácil uso y se puede navegar a través de la colección entera o hacerlo por categorías y series. Para más información acerca del sitio, colecciones e información general acerca de las publicaciones electrónicas, comunicarse al área de Administración de Publicaciones Electrónicas al correo electrónico elibros@uacj.mx


REGRESAR A LA REVISTA






Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse