Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Visitas guiadas, la forma de acercar a los juarenses al CCF
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 30, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Visitas guiadas, la forma de acercar a los juarenses al CCF

.
UACJ
Centro Cultural de las Fronteras. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de enero de 2019. (RanchoNEWS).- Las visitas guiadas que se realizan en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras están disponibles para cualquier institución educativa, tanto para nivel básico como superior, así como para cualquier asociación enfocada en la reinserción social o con el adulto mayor.

Karla Ortiz Hernández, responsable del área de Formación y creación de públicos, comentó que la información que se brinda en las visitas se adapta a cualquier edad de los visitantes, reiterando la apertura que tienen a toda la comunidad juarense.

Explicó que la idea principal es que quienes forman parte de los recorridos se vuelvan usuarios asiduos del CCF, que conozcan y disfruten de todos los servicios que están a su disposición.

«Les brindamos las instalaciones para que realicen un evento cultural, artístico o educativo, sin ningún costo. Estamos con las puertas abiertas para que sean comunidad UACJ».

Algunas de las áreas que están disponibles para la comunidad juarense, las cuales forman parte de las visitas guiadas que tienen una duración de hora y media, son una galería, una fotogalería, tienda de arte popular, donde solamente se vende artesanía del estado de Chihuahua, el Cinito, que proyecta principalmente cine comentado, que tiene un cupo máximo de 60 personas.

También se tiene un espacio de fomento a la lectura, donde se realizan dinámicas dependiendo del nivel educativo de quienes acudan a los recorridos, y además se tiene la cafetería, donde las personas pueden disfrutar de música en vivo los sábados. Aquellos interesados en concretar una visita guiada tienen que enviar un correo a visitas.guiadas@uacj.mx para recibir el formato para hacer la solicitud y verificar la disponibilidad que el CCF tenga. Las visitas siempre se realizan en un horario de 10 a 11 y media de la mañana, de lunes a jueves.

El cupo máximo para los recorridos es de 60 personas, aunque también es posible hacer visitas con un número más grande del solicitado, debido principalmente a que los grupos de los niveles educativos básicos son más grandes.

Para pedir más información, las personas pueden llamar al teléfono 681 21 00, y posteriormente marcar a la extensión 8773. El Centro Cultural de las Fronteras está ubicado en el anillo envolvente de la zona Pronaf.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse