Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La semana entrante comienza entrega de fichas en la UACJ para el próximo semestre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, enero 25, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La semana entrante comienza entrega de fichas en la UACJ para el próximo semestre

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de enero de 2019. (RanchoNEWS).- A partir del próximo lunes 28 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzará con la entrega de fichas para el semestre agosto-diciembre 2019, periodo en el que los estudiantes que próximamente culminan sus estudios de nivel medio superior tendrán otras alternativas de programas a elegir, debido a aquellas carreras que se abren anualmente.

Producción Musical, Literatura Hispanomexicana, Ingeniería Biomédica, Publicidad, Geoinformática y Agronegocios son algunos de los programas que estarán disponibles para el siguiente semestre escolar, mismos que están repartidos entre los cuatro institutos, y en las divisiones multidisciplinarias Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Los aspirantes tendrán hasta el 15 de marzo para realizar el registro en línea para el examen de entrada a la universidad, mientras que el periodo en el que este se aplicará comenzará el 21 de marzo y culminará el 12 de abril.

El costo de la ficha para el examen tiene dos precios, para aquellos aspirantes que tienen nacionalidad mexicana deberán pagar 700 pesos, y los de nacionalidad extranjera mil 100 pesos.

Para conocer más información acerca de cómo debe realizarse el registro en línea o el pago requerido, los interesados pueden ingresar en la opción de Aspirantes que aparece al inicio de la página oficial de la UACJ, http://www.uacj.mx


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse