Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Ensamble Vorspiel lanza convocatoria en busca de un baterista
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, enero 18, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Ensamble Vorspiel lanza convocatoria en busca de un baterista

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de enero de 2019. (RanchoNEWS).-El ensamble Vorspiel, que forma parte de los Grupos Representativos de la UACJ, lanzó una convocatoria para audicionar a todos los músicos de la localidad con el fin de encontrar a un baterista/percusionista que esté interesado en formar parte de dicho proyecto musical.

La convocatoria, publicada el día 16 de enero, invita a los interesados solicitar su participación a través del correo electrónico vorspiel.ensamble@gmail.com misma que cierra el 18 de febrero. Quienes envíen su solicitud serán integrados a una lista y se les asignará, en tiempo y forma, fecha así como la hora de audición. Estas se llevarán a cabo los días 20 y 22 de febrero en el Teatro Experimental Nellie Campobello del Centro Universitario de las Artes (CUDA), ubicado en Av. Benjamín Franklin esquina con la calle Manuel Díaz.

Los requisitos para los interesados es contar con instrumento propio (batería), ser mayores de 18 años, tener conocimientos de lectura y escritura musical en batería, percusión y armonía básica, así como contar con habilidades para la improvisación.

El día de la audición se les pedirá a los músicos interpretar una pieza de su elección que demuestre sus conocimientos musicales, lo mismo que un tema que se les enviará con anticipación a través de un correo electrónico y uno más que los miembros del ensamble les solicitará al momento de la audición. El jurado estará compuesto por los actuales miembros del ensamble Vorspiel, encabezado por César Moriel.

El músico seleccionado para formar parte de las filas el grupo musical, será acreedor de un sueldo quincenal otorgado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El ensamble Vorspiel se presentó el pasado mes de diciembre con el concierto Éxitos de taquilla en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, en donde interpretaron ante una sala llena y con gran acogida, temas de grandes obras de la cinematografía mundial.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse