Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Abren curso de apoyo para ingresar a Música y Producción Musical en la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 16, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Abren curso de apoyo para ingresar a Música y Producción Musical en la UACJ

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de enero de 2019. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de equipar de herramientas a quienes tienen el interés de ingresar a los programas de Licenciatura en Música y Licenciatura en Producción Musical, la UACJ abrió un curso propedéutico con las áreas de especialidad en instrumento de percusión, canto, guitarra, cuerdas, alientos y piano.

A este curso se podrá ingresar a partir de los 13 años y las inscripciones se desarrollan del 9 de enero al 9 de febrero en el Lobby del Centro Cultural de las Artes (CUDA), a un costado del Centro Cultural Paso del Norte, de las 9:00 a las 19:00 horas.

El mismo tiene un costo único por semestre de $2,515.00 pesos y en el caso de menores de edad deberán presentar copia de acta de nacimiento y copia de credencial de elector de tutor.

Danni Iglesias, coordinador de la Licenciatura en Música, destacó que una vez que los interesados al momento de inscribirse deberán de manifestar que se trata del curso propedéutico para ingresar a los programas antes mencionados.

Una vez inscritos, deben pasar a la coordinación de la licenciatura para que se les asigne un horario con el profesor de instrumento, ya que la clase es individual y el horario se ajustará en mutuo acuerdo alumno docente.

Las otras clases que corresponden a entrenamiento auditivo y teoría de la música se desarrollarán de manera grupal los sábados.

El curso propedéutico es una herramienta para que los interesados en estudiar la carrera profesional en música tengan una preparación sólida para su audición, pero no significa que el cursarlo les dé el pase automático.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse