Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Mil 39 prórrogas son las que han solicitado estudiantes de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, enero 18, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Mil 39 prórrogas son las que han solicitado estudiantes de la UACJ

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de enero de 2019. (RanchoNEWS).- A una semana de que comenzara el proceso para diferir el pago de inscripción para el semestre enero – junio 2019, mil 39 han sido las prórrogas que hasta el momento se tienen contabilizadas.

A los estudiantes que no pudieron pagar la boleta en el tiempo establecido se les están dando dos opciones para saldar esa deuda con la finalidad de que puedan seguir con sus estudios profesionales sin contratiempos.

En la primera opción se les está otorgando un descuento del 20 por ciento, mientras que en la otra alternativa tienen que pagar únicamente la mitad del total de la inscripción, y el resto en el transcurso de un mes.

Ruvalcaba agregó que también se han acercado alumnos que presentan adeudos en los pagos, pero aseguró que por ese sentido no se les está privando de solicitar una prórroga, ya que el interés actual de la universidad es que tengan la posibilidad de reactivar sus actividades académicas este semestre.

Igualmente, los invitó a que se acercaran a la universidad para tratar ese asunto y ver de qué manera se puede saldar el adeudo que actualmente presentan.

Se invita a los estudiantes a que acudan a hacer la solicitud si tienen problemas para pagar a tiempo la inscripción, y les aseguró que se cuenta con el personal necesario para realizar el trámite de manera fácil y oportuna.

Las peticiones se llevan a cabo únicamente en el Gimnasio Universitario de la UACJ, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse