Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: La UACJ Invita a la segunda Semana de Percusión
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, octubre 15, 2019

Música / Ciudad Juárez: La UACJ Invita a la segunda Semana de Percusión

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de octubre de 2019. (RanchoNEWS).-Autoridades del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) presidirán este 16 de octubre la ceremonia de inauguración de la Semana de Percusión Ciudad Juárez 2019.

La presentación del programa que incluye conferencias, clases magistrales y recitales propios de la percusión, estará a cargo de Danni Iglesias, coordinador del Programa de Música de la UACJ, quien destacó que este evento tiende a dignificar a la sección de percusionistas en la orquesta.

El evento, en su segunda edición, se desarrolla en coordinación con Centro Cívico Smart, donde tendrá lugar el primer día de actividades:

Conferencia El tambor, la base de la música (cinco consejos para el estudio diario), a cargo de Guillermo Méndez, a las 17:00 horas.

En la misma sede, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Master Class El Vibráfono, Nuevos horizontes musicales en Latinoamérica, por Israel Moreno.

El programa completo se puede ver en https://www.facebook.com/pg/Semana-de-Percusi%C3%B3n-Ciudad-Ju%C3%A1rez-2019-393542811073073/posts/.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general.