Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ presente en la FELICH 2019
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, octubre 24, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ presente en la FELICH 2019

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de octubre de 2019. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará en la Feria del Libro de Chihuahua. Durante diez días, la FELICH reunirá a una gran cantidad de editoriales que presentarán sus novedades y catálogos. La Feria se celebrará en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua del 25 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

En el marco de esta Feria, la editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez contará con más de 250 títulos, en exhibición y venta, que ofrecerá a la comunidad académica y general que ahí se dé cita.

Además, se realizarán cinco presentaciones de novedades editoriales a cargo de destacados investigadores y escritores. El sábado 26 de octubre a las 19:00 horas será la presentación del libro Puño de whiskey, del poeta Edgar Rincón Luna en la sala Wikaraáme. Este evento contará con la presencia de Gabriela Borunda y Alfredo Espinosa como presentadores.

El viernes 1 de noviembre se presentarán dos libros. Tradiciones constructivas de tierra y su pertinencia actual, coordinado por Yuko Kita, con Karina Manríquez y Luis Armendáriz como moderador, esto en la sala Jesús Gardea a las 18:00 horas. Además, se presentará en esa misma sala a las 19:00 horas el libro El paradigma de la educación para la calidad de vida de Fernando Sandoval Gutiérrez, con la presencia de la doctora Patricia Islas Salinas, Claudia Teresa Domínguez Chavira, y Karla Ivonne González Torres.

De igual forma el sábado 2 de noviembre se realizarán dos presentaciones. La primera, del libro Educación circense. Historia del circo, escuelas de formación y proyectos sociales de los autores Pavel Roel Gutiérrez, Evangelina Cervantes, Iskra Gutiérrez, Marisol Arismendi y Arely Simental, en la sala Jesús Gardea a las 15:00 horas. Los días y el polvo, novela de Diego Ordaz, se comentará en la misma sala a las 17:00 horas, con la participación de Jesús Sierra y Carlos Hernández.

Con esto, la UACJ se hace presente en los eventos editoriales más importantes del estado de Chihuahua posicionándose como una Institución educativa de rigurosa investigación, difusión cultural y literaria.

Informes: marketing.editorial@uacj.mx, Tel. 656 688 21 00, ext. 1668
...