Rancho Las Voces: Fotografía / Ciudad Juárez: «Gisarte» de Jaime Moreno Valenzuela ya se expone en el CMA
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, octubre 03, 2019

Fotografía / Ciudad Juárez: «Gisarte» de Jaime Moreno Valenzuela ya se expone en el CMA

.
Jaime Moreno Valenzuela
La exposición GisArte de Jaime Moreno Valenzuela en el CMA. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de octubre de 2019. (RanchoNEWS).- La exposición de GisArte del artista visual Jaime Moreno Valenzuela que se inauguro el pasado 5 de septiembre en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal ya está en exhibición en el Centro Municipal de las Artes del IPACULT en el Centro Histórico. Mariscal y 16 de septiembre.

Lo anterior luego de que el artista y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) acordaron que el hecho de acercar la exposición a la zona centro de la ciudad contribuirá a reforzar la edición 2019 del Festival «GisArte», concurso de arte efímero que por espacio de dos años ha sido promovido por el IPACULT y que tendrá efecto los días 18 y 19 de octubre en el corredor peatonal del Centro Histórico.

De acuerdo al expositor, uno de los objetivos centrales de esta exposición es llevar a los espacios formales de los museos una muestra gráfica de la calidad de los trabajos que se han desarrollado en las pasadas ediciones del Festival «GisArte».

Además presenta una oportunidad para que el público del centro de la ciudad disfrute o reviva el trabajo de nuestros artistas de las pasadas ediciones y también para estar advertidos de lo que esperar de ésta próxima edición que está a punto de realzarse en esa zona de la ciudad.

La exposición se puede apreciar en sala del CMA  de 10;00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.

Vídeo de la inauguración

Exponen «GisArte» de Jaime Moreno Valenzuela

Última semana de «GisArte» de Jaime Moreno Valenzuela en el MAHCH

Trasladarán al Centro Municipal de las Artes la exposición fotográfica «GisArte» de Jaime Moreno Valenzuela


Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela


Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela