Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: El 19 de octubre será la Cátedra Patrimonial de Derecho
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, octubre 15, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: El 19 de octubre será la Cátedra Patrimonial de Derecho

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de octubre de 2019. (RanchoNEWS).- El doctor Máximo Carvajal Contreras ofrecerá la conferencia magistral

«Disposiciones normativas en materia aduanera» es el tema central de la conferencia magistral de la Cátedra Patrimonial Doctor Máximo Carvajal Contreras que se realizará el 19 de octubre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ es la organizadora de esta cátedra patrimonial y la conferencia magistral se llevará a cabo en el aula magna del edificio de Derecho del Instituto de Ciencias Social y Administración a las 11:00 horas.

El doctor Carvajal Contreras es especialista en Derecho Aduanero y desde 1971 ha impartido catedra en la Facultad de Derecho de la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México le otorgó la medalla “Gabino Barreda” por haber obtenido el promedio más alto de su generación en el doctorado. De hecho, el doctor Carvajal Contreras obtuvo reconocimiento por su desempeño académico cuando realizó sus estudios de licenciatura y maestría.

Es autor de varios libros y ha recibido reconocimientos por su trayectoria como docente.