Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Invitan a registrarse a la XII Olimpiada de Biología
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 05, 2019

Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Invitan a registrarse a la XII Olimpiada de Biología

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- Como parte de la promoción del conocimiento en sana competencia, a través del programa de Biología, la UACJ invita a los estudiantes de nivel medio superior a la XII Olimpiada de Biología, la cual se llevará a cabo el 30 de mayo.

El registro de participantes comenzará a partir del cuatro de abril y concluirá el 10 de mayo.

El evento comenzará a partir de las ocho de la mañana en el centro de cómputo, edificio W, del Instituto de Ciencias Biomédicas; allí se hará la recepción de concursantes y sus documentos que los acrediten como alumnos de preparatoria.

Una vez que se haga el papeleo, se les ingresará a una de las aulas para que comiencen el examen, y se concluirá con la ceremonia de premiación en el Audiovisual de Veterinaria, D110, alrededor del mediodía.

Para el registro, los aspirantes deberán entrar a la página oficial de la universidad, www.uacj.mx, en la pestaña de Institutos y Campus seleccionar el apartado de Ciencias Biomédicas y después de ingresar a Vínculos hacer clic en XII Olimpiada de Biología. En esa sección también podrán descargar el temario en el que aparecerán los temas que se tratarán en el examen.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse