Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Viene ya el tercer sábado del programa «Cultura en Movimiento»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, abril 11, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Viene ya el tercer sábado del programa «Cultura en Movimiento»

.
Las actividades artísticas y culturales así como la prestación de los diversos servicios que se estarán ofreciendo en el marco de este evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- El próximo sábado el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) estará realizando la tercera edición de este año del programa «Cultura en Movimiento», que se llevará a cabo en las instalaciones del parque “Desierto de Arizona” de la colonia Hacienda de las Torres.

Se trata de uno más de los programas de intervención cultural que el IPACULT organiza en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar condiciones para una mejor calidad de vida para los juarenses a través de la cultura, en zonas de la ciudad que carecen de infraestructura y programas de este tipo.

A lo largo de la semana personal del IPACULT y diversas dependencias municipales han estado trabajando de la mano con los vecinos del sector y representantes del Colectivo Nómada «Laboratorio Urbano», reparando, rediseñando, reacondicionado y rehabilitando los espacios y la infraestructura existente con el fin de dejar al final un espacio renovado para el solaz y esparcimiento de los habitantes.

Las actividades artísticas y culturales así como la prestación de los diversos servicios que se estarán ofreciendo en el marco de este evento, iniciarán en punto de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del parque Desierto de Arizona, ubicado en el cruces de las calles Desierto de Mojave y Vicente Lombardo, de la mencionada colonia ubicada al suroriente de la ciudad.

El evento contará con un variado programa artístico-cultural que arrancará con la intervención de la cantante Leslie Vianey, para continuar con la presentación del teatro móvil de Marionetas Shuto, el cantante Natanael Gómez «la Voz de las sombras» con su homenaje a Javier Solís, el grupo musical Alto Impacto, y la participación estelar del afamado grupo Los Silver.

Durante el evento estarán funcionado espacios para la práctica de la música, talleres infantiles, Pantomima, Pintura, el rincón del cuento, exposiciones de arte, el programa «Cine en tu Parque» y diversos módulos de servicio con programas de activación física, atención de la salud y de atención gratuita para mascotas, entre otros.

El programa contará con la participación del DIF municipal, Desarrollo Social, Ecología, Educación, Derechos Humanos, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte, Atención Ciudadana Suroriente y Servicios Públicos Municipales, contando asimismo con la participación del Grupo Imperial y Colectivo Nómada «Laboratorio Urbano».


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse